OCT
IV EXPO VARAYOC STEAM 2016

Con bastante agrado informamos la realización de nuestro IV Expo Varyoc Steam 2016, en la que los estudiantes del Colegio AvanGard College presentaron proyectos innovadores, desde el momento de idear y hacer un bosquejo del trabajo, hubo una participación activa de los alumnos, mostrando así el interés para la realización adecuada de cada uno de sus proyectos. Como en todo evento de esta naturaleza acarreó gran entusiasmo y preocupación por parte de los alumnos, ya que ellos fueron los hacedores de esta feria Académica y Artística. Desde los grados menores se vio la facilidad de palabra, el manejo de grupo, preguntas muy sesudas y sorprendentes, que en ocasiones hacía trastabillar a los participantes. De esta manera, nuestros alumnos hicieron que los padres de familia sean parte y vivan nuestros pilares académicos, como el Aprendizaje Colaborativo, Aprendizaje Ubicuo y el Aprendo Haciendo. Agradecemos a cada una de las familias que se hicieron un espacio para observar el proyecto de sus menores hijos, así vamos alentando las diferentes habilidades que tienen sus sus menores, del mismo modo agradecemos la participación proactiva de los profesores, ya que su guía fue necesaria y clara para el desarrollo adecuado de cada uno de los proyectos.