FAQs
Preguntas FrecuentesEn vista de todos los cambios ocurridos en nuestro país por el estado de emergencia sanitaria, hemos desarrollado varias propuestas para el 2023. Estamos a la espera de la normativa que establezca el MINSA y el Ministerio de Educación para el siguiente año escolar y lo comunicaremos a todos los padres de familia.
La institución cuenta con el servicio de Extranet/Intranet en la plataforma SMILEDU, como medio de comunicación e información para todos los padres de familia y estudiantes. A través de este medio se puede revisar desde cualquier parte del mundo las calificaciones de los estudiantes, comentarios y citaciones de los profesores, ver el estado de pagos por hijo(a) y tener acceso al reporte de notas al finalizar el trimestre.
El acceso es sencillo; solo tiene que acceder a la página web de nuestra institución www.avantgard.edu.pe, hacer clic en la opción Zona Virtual luego en SMILEDU. El sistema le solicitará su usuario y clave, si no lo tiene puede solicitarlo al correo net@avantgard.edu.pe
Sí, los estudiantes pueden llevar libros de la biblioteca, solo tienen que registrarse con nuestro(a) bibliotecólogo(a) y podrán disfrutar de cada uno de nuestros textos escolares en la comodidad de su hogar. La biblioteca está a disposición de nuestros estudiantes para atenderlos con los préstamos de las obras del Plan lector en español e inglés, lectura libre y diversos libros de consulta para cada una de las áreas académicas.
Los talleres artísticos y deportivos que se brindan durante el año escolar; son partes importantes de nuestra propuesta educativa, por lo tanto no tienen costo adicional.
Nuestros talleres artísticos y deportivos desarrollan en un primer momento un programa formativo que busca en una posterior etapa conformar las selecciones y elencos que nos representarán en las distintas competicones interescolares, la participación en los elencos y selecciones tampoco tienen ningún costo adicional.
Las matrículas para traslado están abiertas hasta fines de octubre del año en curso. Depende de las vacantes disponibles en la sede, grado y nivel en el que el estudiante desea continuar sus estudios.
Es preciso mencionar que se deben cumplir con todos los requisitos y procedimientos que establece el proceso de matrícula.
Para registrarse y ser contactado por nuestra área de Admisión ingresa a este enlace y selecciona tu sede:

CRONOGRAMA DE SIMULACROS DE SISMO MULTIPELIGRO - 2023

CURSO PARA DOCENTES DE NUESTRA FAMILIA EDUCATIVA - ¡METODOLOGÍAS ÁGILES!

CHARLA PARA DOCENTES - ¡PREPÁRATE PARA DESCUBRIR NUEVAS FORMAS DE INNOVAR Y EMPRENDER CON ESTE TALLER!

COMUNICADO MINEDU - SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRESENCIALES
